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Garantía de Postventa
Con el fin de mantenerles adecuadamente informados, les detallamos nuestras condiciones de garantía y servicios postventa de nuestros productos.
En la confianza de que les serán de gran utilidad y estando a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Reciban un sincero saludo de INERSOL, Ingeniería Energética y Medioambiental S.L.
Condiciones Generales
Aplicación de la garantía y servicio postventa
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Se establece un periodo de 2 años de garantía del producto, dentro de los cuales se incluye 1 mes de soporte telefónico gratuito para la instalación y solución de posibles dudas. La garantía contará a partir de la fecha de la factura emitida.
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En caso de que el Cliente, dentro del periodo de garantía o mantenimiento, detecte alguna anomalía de funcionamiento del aplicativo, INERSOL se compromete a resolverla adecuadamente; la forma de comunicar dichas incidencias se realizará por E-Mail o fax en el que se especificará lo más detalladamente posible los "síntomas" del problema y la persona de contacto.
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El cliente podrá optar por un servicio de mantenimiento una vez concluido el periodo de garantía, la cuota del mismo se establecerá en función del sistema y de lapotencia del mismo.
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Todas los sistemas de INERSOL se distribuyen junto con los manuales de insyalación de todos y cada unos de los componentes que lo forman.
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El cliente podrá solicitar la reposición de documentación, abonando la cantidad vigente correspondiente en el momento de producirse tal circunstancia.
Términos y condiciones del mantenimiento
- El mantenimiento consta de:
- Soporte telefónico para resolución de dudas y problemas.
- Verificación y detección de fallos en los sistemas según los protocolos de mantenimiento técnico de INERSOL.
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El contrato de mantenimiento no incluye los desplazamientos a las instalaciones del cliente. En el caso de que este solicite los servicios de INERSOL en sus instalaciones, INERSOL evaluará y presupuestará de forma independiente el servicio solicitado.
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El contrato se prorrogará automáticamente, si no existe notificación en contrario por ninguna de las partes 30 días antes de su vencimiento. Previa comunicación al Cliente, el importe de este contrato se revisará anualmente.
Condiciones de pedido, forma de pago y plazo de entrega
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